Una madre decidió compartir las desgarradoras fotos de su hijo y mostró cómo se encuentra ahora

Domingo 13 de Octubre de 2019, 20:00

Las fotos muestran el devastador efecto de estas sustancias.



Una madre compartió imágenes desgarradoras de su hijo que muestran cómo se demacró y debilitó después de desarrollar una adicción a la heroína y la metanfetamina (llamado “crystal meth”). Jennifer Salfen-Tracy publicó las fotos del antes y después de Cody Bishop, su hijo mayor, tomadas con solo siete meses de diferencia.

En la primera imagen se lo ve con un aspecto atlético y vital, como recuerdo de su destacada época de atleta en la preparatoria. Pero en la segunda imagen, la cara de Bishop parece más demacrada y su cuerpo se ve mucho más frágil y delgado, con marcas de inyección intravenosa claramente visibles a lo largo de sus brazos.

“La cara de la heroína y la metanfetamina... es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy. Esto puede ser largo, así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción", dice Salfren-Tracy en la publicación. "Dudé en compartirlas, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”.

En esta imagen, tomado solo 7 meses después que la anterior, la cara de Bishop parece más demacrada y su cuerpo se ve mucho más frágil y delgado, con marcas de inyección intravenosa claramente visibles a lo largo de sus brazos (Facebook de Jennifer Salfen-Tracy)
En esta imagen, tomada solo 7 meses después que la anterior, la cara de Bishop parece más demacrada y su cuerpo se ve mucho más frágil y delgado, con marcas de inyección intravenosa claramente visibles a lo largo de sus brazos (Facebook de Jennifer Salfen-Tracy)

La madre, que, según el Daily Mail, es residente de Wentzville, Missorui, decidió compartir la publicación como un llamado a la acción y desde entonces se ha vuelto viral compartida más de 60,000 veces. El mensaje además decía: “Este es un problema real en nuestro mundo hoy en día que necesitamos unirnos y centrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús", pide la madre.

"Este no es solo un problema que enfrenta mi familia, sino que casi todos conocen a alguien que tiene una adicción a las drogas/heroína ", agregó.



Salfen-Tracy reveló no haber tenido noticias de su hijo mayor en semanas y lo instó a llamar a casa para asegurarse de que está bien. El joven de 26 años se graduó de Wentzville Holt High School en 2011, donde había sido un atleta estrellar. Ella dice que escuchar lo mal que le está yendo es difícil para la familia, pero no saber nada de él es peor.

La publicación termina con un desgarrador pedido de la madre: “Cody, si ves esto, por favor llámanos. Te amamos”

Jennifer Salfen-Tracy (Facebook)


Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/10/13/la-cara-de-heroina-y-metanfetamina-las-desgarradoras-fotos-que-compartio-la-madre-de-un-joven-adicto-y-su-asombrosa-transformacion/