Choque y vuelco de un ómnibus de larga distancia: murieron un joven y una beba

Lunes 14 de Octubre de 2019, 18:08

VUELCO. Así quedó el ómnius de la empresa Balut. FOTO: @luismedinapiriz vía Twitter.



Dos personas murieon y varias más resultaron heridas en un accidente que se registró este lunes a la madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

Leé también: Se sumó una tercera víctima fatal al trágico vuelco de colectivo en la zona del Mercofrut 

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a Mendoza.

Al parecer, el vehículo embistió a un joven cuando circulaba por el tramo de la ruta nacional 38 conocido como la autopista Tucumán-Famaillá.

La víctima murió en el acto, en tanto que el rodado, fuera de control, terminó volcado sobre su costado derecho, lo que a su vez provocó la muerte de una nena de 3 años que formaba parte del pasaje.

Según los primeros trascendidos, el joven, que habría estado bajo los efectos de alguna droga, se habría arrojado al paso del ómnibus, lo que provocó el accidente.

En cuanto a la niña fallecida, que iba con sus padres hacia Córdoba, murió cuando era trasladada de urgencia al hspital de Niños.

Otras 17 personas que viajaban en el ómnibus sufrieron heridas que motivaron su derivación a diferentes centros de atención.