Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda 4.300 dólares

Lunes 14 de Octubre de 2019, 13:54

Australia ofrece buenas oportunidades para trabajar.



Si estás leyendo esta nota podemos suponer que estás interesado en viajar a Australia. Es un lugar soñado, y no sólo para ir de vacaciones. Debido a su excelente índice de calidad de vida, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a Australia como el segundo mejor país del mundo para vivir.

Pero no solo es un gran sitio para sus residentes: el gobierno australiano cuenta con un programa para obtener una visa de residencia permanente, a través del cual un extranjero que decida irse a trabajar puede ganar hasta 4.300 dólares al mes.

Australia está buscando a personas cualificadas, con experiencia laboral y muy buen nivel de inglés, que puedan ayudar a mantener la tasa de crecimiento económico y de población.

Con este programa también busca satisfacer las demandas específicas del mercado laboral.

Australia cuenta con más de 400 actividades profesionales, entre las que destacan los puestos en ingeniería, tecnología, contaduría, actuaría o arquitectura, con fuerte demanda.

La economía australiana es fuerte y estable y se ha mantenido así durante 25 años sin interrupción.

Existen muy buenas oportunidades en el mercado laboral para los profesionales y el salario promedio ronda los 4.300 dólares al mes.

En los últimos años, estuvo entre los países con mejor salario por hora del mundo.

Además, apoya a sus ciudadanos para que formen una familia: el gobierno entrega a los nuevos padres un paquete que incluye pagos semanales y seguro médico.
Australia

CÓMO APLICAR

Para descubrir quién puede ser candidato para una visa que le permitirá trabajar, migrar o estudiar en Australia, es necesario ingresar al sitio para solicitar la visa online, que tiene una herramienta de evaluación.

Allí se puede encontrar un cuestionario para hacer una evaluación y saber cuál es la mejor opción a la que se puede aplicar. Es un buen lugar para comenzar la investigación.

VisAustralia, por su parte, es un despacho migratorio especializado en ayudar a personas cualificadas a cumplir su sueño de migrar a Australia.

Cuenta con consejos para diseñar una solicitud de visa exitosa. La guía detalla las posibles dificultades con las que el solicitante se puede encontrar y cómo evitarlas.

También explica la estructura del sistema migratorio y el dilema inherente en la decisión de preparar la solicitud uno mismo o con la ayuda de un experto.

Para conocer más a fondo sobre este programa VisAustralia puedes visitar el sitio en http://www.visaustralia.com/index.php?lang=es.

7 MOTIVOS POR LOS QUE QUERRÁS IR A AUSTRALIA

1. Naturaleza exuberante: asombrosos paisajes que abarcan desde zonas desérticas hasta bosques tropicales con una gran variedad de flora y fauna endémica, incluyendo animales tan divertidos como los wombats, los quokkas, los canguros o los koalas. ¡Te encantará conocer a todos los animales de Australia!

2. Alta calidad de vida: gracias a la seguridad de sus ciudades, la baja contaminación, la estabilidad del clima o la baja densidad de población. No en vano Australia es uno de los países con mayor calidad de vida.

3. Economía sólida:
Australia se encuentra a la vanguardia científica y tecnológica mundial, con sistemas educativos y sanitarios públicos de primer nivel, por no mencionar una de las tasas de desempleo más bajas del mundo. Incluso si eres extranjero, trabajar en Australia es fácil, solo hay que ponerle ganas para encontrar una de las muchas oportunidades que se ofrecen en este país.

4. Estilo de vida relajado: a los australianos les gusta sacar el máximo partido a su tiempo, disfrutando el contacto con la naturaleza y compartiendo momentos con sus seres queridos. Además, sienten una gran pasión por los deportes y una gran afición por los festivales de música y arte.

5. Actividades al aire libre: como aprender a hacer surf, correr entre canguros y koalas, nadar con delfines, bucear entre especies únicas de peces en la gran barrera de coral o disfrutar de miles de lugares maravillosos para acampar.

6. Amplia variedad de estudios: Australia ofrece un amplio abanico de opciones académicas para estudiantes internacionales, con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos. En este enlace podrás descubrir las mejores experiencias de estudio y trabajo que GrowPro tiene para ti.

7. Aprender bien inglés: o mejorar tu nivel actual es una opción altamente demandada gracias a que es la lengua nacional mayoritaria y a la alta calidad educativa del país. Estudiar inglés en Australia te ayudará a evolucionar rápidamente en el aprendizaje de esta lengua.



Fuente: https://www.bioguia.com/tendencias/australia-extranjeros-trabajar_44186355.html