En pleno show de Diego Torres en Salta se incendió parte del escenario

Lunes 14 de Octubre de 2019, 23:57

Apenas iniciado el show, se prendió fuego parte lateral del escenario que rápidamente fue apagado. Se evacuó de manera preventiva la sala y se suspendió el show.



Durante el recital del cantante Diego Torres, que se había iniciado pasadas las 21 horas en el teatro Provincial en la ciudad de Salta, se produjo un incendio. Inmediatamente una dotación del bomberos se hizo presente para controlar la situación. El público fue evacuado de la sala y no se registraron personas lesionadas.

El show se suspendió. Personal policial está trabajando en estos momentos en el lugar, para determinar las causa del siniestro. Según se pudo averiguar, el foco ígneo se originó en una de las telas de la parte de atrás del escenario. 

"Estamos todos bien, que no ha pasado nada gracias a Dios. La gente pudo evacuar tranquila. Ellos están bien y mi equipo está bien" dijo el cantante sobre el incendio en su show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego Torres habló después del incendio en el #TeatroProvincial en medio de su show???????????? ¿Se reprograma su espectáculo?

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el



Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-10-14-22-1-0-principio-de-incendio-durante-el-recital-de-diegotorres