La ex de García Moritán opinó de su casamiento con Pampita

Martes 15 de Octubre de 2019, 14:17





Al igual que Pampita, Roberto García Moritán también estuvo en pareja varios años antes de conocerla. El empresario gastronómico estuvo casado con la empresaria Milagros Brito, y fruto de su relación nacieron sus hijos Santino y Delfina.

Milagros, hija del titular del Banco Macro Jorge Brito e íntima amiga de Isabel Macedo, fue consultada sobre la noticia del casamiento por Ciudad.com y no tuvo problemas en contestar. "Todos sabíamos que se iban a casar, antes de que lo anunciaran en las redes. ¡Estamos muy felices por ellos!", contestó la empresaria, confirmando que mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos.

Lo cierto es que, en primera instancia, hubo varios rumores de que Milagros no estaba muy contenta con el romance de su ex. Semanas atrás, había compartido en su cuenta de Instagram un controvertido mensaje que decía: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial". Sin embargo, aclaró que no era "para nadie en particular".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/ex-roberto-garcia-moritan-hablo-casamiento-pampita/20191014181634339056.html