Mery del Cerro reveló el sexo de su bebé: ¿tendrá nene o nena?

Martes 15 de Octubre de 2019, 16:05

Mery del Cerro develó el sexo de su bebé.



Ni bien el rumor que afirmaba que estaba nuevamente embarazada comenzó a sonar, Mery del Cerro aclaró los tantos y desactivó el misterio al anunciar que está esperando un bebé junto a Meme Bouquet, con quien ya tiene a la hermosa Mila.

Junto a una selfie que la mostraba de entrecasa, súper sonriente, tocando su pancita y luciendo un jardinero de jean, Mery expresó su emoción por estar nuevamente en la dulce espera.

"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto... Darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso", comenzó expresando la modelo.

Y reveló que ya sabe el sexo del baby que viene en camino: "Quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo. Es solo con una extracción de sangre que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la salud de tu bebé... Y para las ansiosas como yo, que quieren saber el sexo...".

Antes de cerrar, Mery lanzó divertida: "Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también".

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

La maravilla de convertirse en Mamá por 2da vez ???? y siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable , maravilloso y quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu de tu bebé sin ponerlo en riesgo, es solo con una extracción de sangre, Que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la Salud de tu bebé y para las ansiosas cómo yo...... saber el sexo....... por eso les cuento que tendremos otra NIÑA !!!!!! ???? ???? así que Mila más que feliz y nosotros tmb ???????????? Les dejo el Instagram @babygenok para que se saquen todas las dudas www.babygen.com.ar

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mery-cerro-develo-sexo-bebe-las-ansiosas-yo-les-cuento-tendremos-otra-nina_125356