Cámara oculta de Nico Vázquez a Accardi, Paula y Pedro Alfonso

Martes 15 de Octubre de 2019, 16:22

La divertida cámara oculta de Nico Vázquez a Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso.



Luego de haber disfrutado de una divertida noche, con la intención de atesorar el momento, Nico Vázquez le propuso a su novia, Gimena Accardi, y a sus amigos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, sacarse una foto grupal.

Todos comenzaron a posar, claramente, sin saber que, en realidad, Nico había hecho click en "video" para grabar cómo sus pares se preparan para salir espléndidos. "Acá podemos observar la típica cámara oculta cuando ellos piensan que es foto, pero es video", comenzó diciendo el actor... ¡que hasta grabó su voz en off!

Y siguió describiendo la desopilante situación: "Vemos un Pedro muy bebido que busca su mejor perfil, Paula dándolo absolutamente todo y Gimena poniéndose a la altura, literalmente, de nosotros. Luego Gime me pregunta si puse flash, digo que no, y el carro nos juega una mala pasada y me golpea en la cabeza".

Soempre atento, Nico remató: "Detalle importante para observar: la pareja de Pedro y Paula nunca deja de posar hermosos para las cámaras".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-camara-oculta-nico-vazquez-gimena-accardi-paula-chaves-pedro-alfonso_125368