El “Ken humano” se puso extensiones rubias y ahora se parece a Luciana Salazar

Martes 15 de Octubre de 2019, 19:24

Rodrigo Alves es un joven brasileño que invirtió más de 500 mil euros para parecerse al novio de la muñeca Barbie.



Rodrigo Alves, conocido popularmente como el "Ken humano", visitó a su peluquero de confianza para cambiarse el look. En una de sus últimas entrevistas contó que estaba cansado de mantener el pelo corto para cumplir las expectativas de la gente y aseguró que de ahora en más luciría como a él le pareciera. Por eso, decidió colocarse extensiones. ¿El resultado? Con su larga cabellera rubia, quedó muy parecido a Luli Salazar.

Es la primera vez que el joven brasileño de 35 años apuesta a una transformación radical en lo que respecta a su melena. En los últimos días, el instagrammer recibió un mal diagnóstico médico y se asustó muchísimo. Le dijeron que podría perder la nariz y entró en pánico.

En las primeras operaciones logró un buen resultado estético, pero tenía dificultades para respirar. Se fue haciendo otros procedimientos hasta solucionar el inconveniente y ahora tiene miedo. "Los especialistas no pueden andar curando mi nariz todo el tiempo. Se está derrumbando y podría quedarme un agujero", expresó.

Mirá la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @rei_do_megahair for fixing my hair while in #london and adding lots of new #brazilianhair making my hair of hair full and healthy !! #rodrigoalves #beauty #hair #blond #hairextensions #brazilianhair #lv #nationalcomingoutday #pretty

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Rodrigo Alves lleva invertidos más de 750 mil dólares en cirugías. Según contó en una de sus primeras notas en los medios de su país, decidió transformarse por todo el bullying que sufrió en la infancia. “A los siete años me enviaron a un internado. Los nenes me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Solo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, señaló.

Ahora, después de haber ingresado 76 veces al quirófano, dijo que se siente "guapo": “La gente puede pensar que estoy loco, pero no es cierto. He tenido ayuda psicológica. Yo nací en el cuerpo equivocado. Soy exótico. Creo que la gente me mira porque me veo diferente. Sé exactamente cómo soy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day in #puntacana next destination is #neworleans #rodrigoalves

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Parece que sus 800 mil seguidores no estuvieron muy conformes con su nuevo look. Ante las críticas, le pidió a su coiffeur inglés que aplique el uso de las tijeras, esta vez con el objetivo de quedar parecido a Khloé Kardashian, según comentó.

En diálogo con Daily Mail, Alves reveló que que está harto de que le digan el "Ken humano": "Desde que me llamaron así por primera vez tuve que vivir con una dieta rigurosa y siempre cuidando las raíces del cabello. Eso se acabó. Quiero ser libre y usar todo lo que me guste. Quiero ser conocido por mi verdadero nombre. ¿Hasta cuándo me van a decir que soy Ken? ¿Hasta los 50? No es algo de lo que sienta orgullo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of the best pleasures in life is #food which makes memories ! @wkohsamui @whotels loveislove #thailand #kohsamui #burger #burgerlover #beach #whotel #rodrigoalves #dg #travel #loveislove #foodlover #dollface #doll #beauty

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Ver esta publicación en Instagram

First day in #phuket and overwhelmed at the #blackginger At the @theslatephuket #thailand #phuket

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-ken-humano-se-puso-extensiones-rubias-ahora-se-parece-luciana-salazar_1002839