“No sería mamá con mi marido porque no soportaría compartir a mi hombre con un hijo”

Miércoles 16 de Octubre de 2019, 18:49

La personal decisión de Mariana Genesio Peña sobre la maternidad.



A un mes de desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) puso en escena su propia historia de vida, como su cambio de género, sus once años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, y su decisión de ser mamá sin la ayuda de su pareja.

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido", dice el titular de la revista Gente que tiene a Mariana como protagonista de su portada. Y fundamentó el singular motivo: "No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga". 



En ese contexto, la actriz reflexionó sobre su relación de pareja con Giacobone y su especial mirada sobre la familia. "El amor de mi marido me salvó de la prostitución… Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social", argumentó Genesio Peña, quien con Pequeña Victoria abrió el debate sobre las distintas maneras de maternar. En el caso puntual de la ficción tratan la maternidad a través de la subrogación de vientre.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mariana-genesio-pena-quiero-ser-mama-no-mi-marido-no-soportaria-compartir-mi_125394