Intensa búsqueda de los asesinos del agricultor de 76 años de Río Colorado

Miércoles 16 de Octubre de 2019, 16:56

Según las primeras averiguaciones de la Policía, al menos ocho delincuentes estarían implicados.



Efectivos de la División Homicidios de la Policía trabajan en la identificación de los presuntos autores de la muerte de Américo Cristóbal Ferreyra, un agricultor de 76 años, quien fue ultimado con cuatro disparos cuando ingresaron a la vivienda de su hijo llevándose 50 mil pesos. El hecho de sangre ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles en la localidad de Río Colorado, a la altura de las rutas 157 y 323, en el departamento Leales.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, al menos ocho delincuentes ingresaron armados y encapuchados en la casa del hijo de la víctima llevándose 50 mil pesos, un automóvil Chevrolet Aveo, y teléfonos celulares. Ferreyra, quien vive a metros de la casa de su hijo, habría escuchado ruidos y salió a enfrentar a los delincuentes, quienes lo ultimaron con cuatro disparos causándole la muerte.

“Después de cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga en un auto Fiat Palio color rojo, que sería propiedad del hijo de la víctima. Ese vehículo es el que se encontró luego, a las 5 de la madrugada, incinerado en la jurisdicción de la Comisaría Trece de la Capital”,  aseguró el jefe de la Unidad Regional Este (URE), Carlos Valdéz.

Leé más:
Un agricultor fue asesinado al intentar defender a su hijo y a sus nietas de una violenta banda de asaltantes

En el lugar del hecho trabajan los investigadores de la División de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta y del Segundo Jefe, Diego Bernachi, junto al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de reunir pruebas y dar con los sospechosos.



Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/buscan-a-los-autores-del-crimen-del-agricultor-de-76-anos-en-rio-colorado/