Luisito de "Cuestión de peso" ganó $300 mil y ahora sueña con hacerse un bypass gástrico

Miércoles 16 de Octubre de 2019, 19:28

El exparticipante del famoso reality estuvo en "¿Quién quiere ser millonario?". "Mi cuerpo no es el mismo y ya no responde a lo que tiene que responder”, afirmó.



Luis Zerda estuvo en varias ediciones de Cuestión de peso, el reality que contó con la supervisión del doctor Alberto Cormillot y la conducción de Claribel Medina en la pantalla de eltrece. Gracias al programa, logró controlar su obesidad. Pero cuando dejó el tratamiento, todo se le fue de las manos y empezó a recuperar los kilos que había perdido.

De visita en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de preguntas y respuesta de Santiago del Moro, Luisito -como lo llaman sus afectos cercanos- relató su lucha para bajar de peso y contó que se anotó para poder juntar dinero y poder acceder a una cirugía bariátrica. “Después de hacer varios tratamientos, mi cuerpo no es el mismo y ya no responde a lo que tiene que responder. Ahora me cuesta muchísimo bajar de peso”, afirmó el joven.

"Hoy peso 240 kilos. Si me llevo algo de plata, me voy a hacer un bypass. Mi sueño es operarme. Voy a hacer el tratamiento previo para poder operarme. En el caso mío, que es algo extremo, que soy paciente reincidente, el bypass es una alternativa viable", agregó.

El ex Cuestión de peso indicó que su estado de salud lo llevó a atravesar una etapa de mucha angustia. "Yo me vengo recuperando de un pozo depresivo debido a mi sobrepeso. No quería salir a la calle, no querían que me vean ni mis amigos y nadie", detalló.

Finalmente, Luisito se llevó 300 mil pesos en efectivo y quedó más cerca de poder hacer realidad su sueño. "Esto es por salud. Quiero estar bien por mí. Quiero que mi familia me vea bien, que no tengan miedo cuando me voy a dormir, que no saben si voy a despertar o no", concluyó.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/luisito-de-cuestion-de-peso-gano-300-mil-y-suena-con-hacerse-un-bypass-gastrico_1003171