Cae la banda del Orejudo y recuperan una costosa bicicleta robada

Jueves 17 de Octubre de 2019, 07:18





Personal policial que presta servicios en la Seccional Séptima de San Miguel de Tucumán, logró detener a tres peligrosos ladrones, cuando merodeaban la zona de Bulnes y San Juan.

Los sospechosos fueron identtificados gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en uno de los lugares donde días atrás concretaron un robo.

El pasado 13 de septiembre, se registró el ingreso de ladrones a una vivienda ubicada en la calle San Juan 3.914. De allí se llevaron entre otras cosas una bicicleta valuada en $ 61.800.

El dueño de casa, advirtiendo la presencia de los malvivientes, intentó ahuyentarlos, pero fue amenazado con un arma de fuego, con lo que cubrieron su escape.

Luego de presentada la denuncia, los investigadores al mando del comisario Ariel Galván, titular de la Seccional Séptima, iniciaron una pesquisa que les permitió obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Gracias a esto los ladrones fueron identificados como Lucas Nahuel Suarez, conocido como "Orejudo", un menor de 17 años, identificado por el apelativo "Migui" y otro de 16 años, apodado "Gabrielito". Los dos últimos menores de edad.

Una vez detenidos, desde la Fiscalía de la IV Nominación ordenaron que tras ser identificados, sean dejados en libertad.