Escándalo: ¿restos de cocaína en la foto de actores de Friends?

Jueves 17 de Octubre de 2019, 09:35

Jennifer abrió finalmente una cuenta en Instagram. Pero ahora quedó envuelta en una polémica.



En menos de 24 horas Jennifer Aniston logró un récord con lo que estrellas consolidadas de las redes como Kim Kardashian o Beyoncé solo sueñan: rompió Instagram.

La actriz que durante años expresó su rechazo hacia las redes sociales finalmente cedió ante las tendencias y se sumó a Instagram.

"Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram".Con este mensaje, Jennifer Aniston inauguró su cuenta y  tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.

En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.

En una hora, la página creada por la actriz de la celebrada comedia "Friends"atrajo a más de 116.000 seguidores con su primer y hasta el momento único post.

Eso hizo que se produjeran problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos. "Perdón, creo que lo he roto", bromeó Aniston

Pero las críticas no tardaron en llegar. Inesperadamente un hater insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a muchas acusaciones y especulaciones.

Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”. Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que sí despertaba las sospechas tuvo gran repercusión: casi 500 retuits y 2.600 likes.

A pesar de eso Jennifer hizo su debut triunfal en esa plataforma consiguiendo casi 10 millones de likes en una fotografía y cosechando más de 7 millones de seguidores. Todo en apenas 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????????

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el





Fuente: https://www.diariouno.com.ar/espectaculos/escandalo-instagram-hay-restos-cocaina-foto-jennifer-aniston-10162019_SJftsC4YS