La tucumana Pérez “a puro chape” en los premios a la moda

Jueves 17 de Octubre de 2019, 15:15

Cristina Pérez y su novio, apasionados en los premios Martín Fierro de la Moda.



El miércoles por la noche tuvo lugar la noche más glamorosa de la farándula en la primera entrega de los premios Martín Fierro de la Moda y Cristina Pérez (45) fue una de las grandes protagonistas de la gala.

La periodista llegó acompañada de su nuevo novio, Marcos Yoel Freue (31), el joven empresario textil, súper buenmozo y musculoso que la supo conquistar.

La pareja, que oficializó su relación públicamente en julio de este año, se mostró súper enamorada: los besos, mimos y risas cómplices fueron una constante mientras posaban para la lente indiscreta de Ciudad.

Ella lució súper elegante de blanco con un diseño de Iara y él eligió un look muy original de camisa y pantalón negro con un saco blanco, que combinaba a la perfección con el outfit de Cristina.

Pérez coronó la noche alzándose con la estatuilla a "Mejor estilo conductora de noticiero”, premio que le dedicó con emoción a su abuela Amparo, quien le inculcó su amor por la moda.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cristina-perez-novio-apasionados-premios-martin-fierro-moda-las-fotos-puro-chape_125526