Lali bancó a Thelma Fardín tras la imputación de Juan Darthés

Jueves 17 de Octubre de 2019, 15:35





La noticia de ayer trajo alivio y esperanza a la vida de Thelma Fardín, quien acusó a Juan Darthés de haberla violado durante una gira de Patito Feo cuando ella tenía 16 años.

Diez meses después de la denuncia, la Justicia de Nicaragua formalizó la acusación al actor por abuso sexual y ordenó su captura. Tras conocerse esta información, el Colectivo de Actrices junto a Thelma Fardín dieron una conferencia de prensa en la que contaron algunos detalles más sobre la causa y aseguraron: "Cada vez estamos más cerca de la Justicia".

Horas más tarde, Lali Espósito habló sobre este tema en diálogo con Involucrados: "Celebro que haya Justicia para el que la estaba pidiendo, que en esta caso es Thelma. Por suerte, desde el primer momento se ha tomado el tema con respeto. Me da alegría por ella y por todas las que, a partir de ese hecho, se han animado a contar cosas".

"Tuvo que afrontar muchos comentarios hirientes. Se la tuvo que bancar fuerte y por eso estuvimos con ella. Así como lo abordamos con respeto antes, tiene que seguir de ese modo. No hay festejos", concluyó.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lali-esposito-banco-thelma-fardin-imputacion-darthes-nada-festejar/20191017144619339292.html