Guille Valdés hizo trabajar a su hijo para promocionar su marca

Jueves 17 de Octubre de 2019, 16:56

Guillermina Valdés y su hijito Lorenzo Tinelli posaron juntos por primera vez.



El domingo 20 de octubre, el Día de la Madre, se acerca y los argentinos ya están pensando en cómo homenajear a las madres de la casa. Mientras muchos piensan en qué regalarles o cocinarles ese día, Guillermina Valdés y su hijo menor, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, Lorenzo, lo celebraron con anticipación... ¡protagonizando una canchera sesión de fotos!

Guillermina quiso que "Lolo" formara parte de las postales que hizo para su marca de zapatos: Valdez. A ella se la puede ver súper sexy, luciendo sus piernas kilométricas y zapatos rojos con detalles soñados. Mientras tanto, siempre pícaro, Lorenzo juega con una pelota de baloncesto y luce la camiseta de San Lorenzo, club del que su papá lo volvió fanático. Ella también luce la camiseta, ¡pero sobre su vestido con brillos!

En el pie de las fotos, que fueron tomadas en una inmensa cancha, Guillermina Valdés expresó: "¡Día de las mamis!". Y añadió: "Yo lo festejo por cuatro, ¿y ustedes?". Claramente, Guille hizo referencia a sus otro tres hijos -Dante, Paloma y Helena- frutos de su exrelación con el productor Sebastián Ortega.

Las fotos de Guille luciendo su figura mientras su hijo juega al baloncesto fueron publicadas tras el regreso de la familia a la Argentina. Guillermina, Marcelo y Lorenzo habían viajado a Barcelona para formar parte del estreno mundial de Messi 10 Cirque du Soleil. ¡Un presente a puro deporte!

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

feliz día mamis... @valdezshoes ????????

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/guillermina-valdes-y-su-hijito-lorenzo-tinelli-posaron-juntos-por-primera-vez_1003392