Macri pide otra oportunidad: promete autopistas, trenes y un segundo Plan Belgrano con Cano para el NOA

Jueves 17 de Octubre de 2019, 21:03

¿OTRA OPORTUNIDAD? Cano y Macri



En medio de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri redobló su batería de promesas. Los anuncios comprenden un paquete de obras que el jefe de Estado dice que pondrá en marcha en un eventual segundo mandato.

La reactivación del Plan Belgrano, con José Cano a la cabeza, es una de las iniciativas para un eventual segundo mandato.

Macri utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los proyectos que quieren concretar en caso de ser reelecto. El primero de esos anuncios tiene que ver con Tucumán y Salta. En este caso, se refirió a que ampliará la ruta nacional 38 para que no sea más una ruta peligrosa; tal como sucede con la ruta 68 en Salta.

"No habrá más rutas de alto tránsito de doble mano -aseguró Macri-. Vamos a finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha y vamos a empezar otros 500 kilómetros, como la Ruta 38 en Tucumán y la Ruta 68 en Salta", precisó.

Dijo que habrá más autopistas, metrobuses, trenes y aviones. “Para viajar más seguros, crecer e impulsar el turismo necesitamos infraestructura de calidad –resaltó Macri-. También vamos a hacer que transportar la producción sea más fácil y económico, para potenciar las economías regionales”, agregó.