Tu horóscopo para hoy

Viernes, 18 de Octubre de 2019 06:29




Aries. Tus palabras pueden llegar a ser tus peores enemigos. Sé consciente de lo que expresas, tanto oralmente como por escrito. La noche será ideal para tu vida social y de pareja.

Tauro. El entusiasmo no debería hacerte perder tu visión realista y práctica. Después del trabajo, cuidar de tu cuerpo de alguna manera será lo mejor que puedes hacer por tu salud.

Géminis. Quieres sentirte libre de obligaciones y obstáculos. Analizar de qué responsabilidades puedes librarte y cuáles no puedes eludir te evitará problemas con otras personas.

Cáncer. Te cuestionarás tus objetivos y aquello que es importante para ti. Descubrirás que te has hecho demasiadas ilusiones respecto  a algunos asuntos. Es hora de ver la realidad.

Leo. Te pondrás al día de esas llamadas a tus amigos que están pendientes de hacer. En el amor, necesitarás más libertad, Leo. Sé claro al respecto para evitar malentendidos.

Virgo. Cuida la imagen que proyectas a los demás, principalmente en el área profesional. Te resistirás a los límites y las imposiciones, pero valora el tenerlos en cuenta, Virgo.

Libra. Gozarás de una gran energía tanto física como mental. Tus intereses aumentarán y el peligro estribará en dispersarte en exceso y en no atender a los detalles. Ve con cuidado.

Escorpio. No estás percibiendo las cosas de forma correcta, y tus emociones son tan intensas que para ti las cosas son blancas o negras. Además, te sentirás fácilmente lastimado.

Sagitario. Muchos se divertirán con tus ocurrencias, pero no pierdas de vista su sensibilidad, podrías dañar a alguien sin querer. Si se limita tu libertad, pondrás tierra de por medio.

Capricornio. Te costará organizarte y decidir qué es lo prioritario. Además, quieres llegar a todo y gastarás tu energía en detalles sin importancia. Céntrate y todo saldrá como deseas.

Acuario. Tu imaginación será hoy excelente y te interesa conducirla hacia actividades creativas. En los asuntos amorosos, los actos serán lo que realmente valga y no las palabras.

Piscis. Tenderás a escapar de la realidad y es mejor que liberes esa necesidad de forma segura, por ejemplo, a través del cine, la lectura o el canto. Con la familia, pon tus límites.