Revelaron el hostigamiento que sufría Julieta Prandi con su ex

Viernes 18 de Octubre de 2019, 08:00

Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia.



En medio de su divorcio de Claudio Contardi (51), su marido desde hacía 12 años y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), ahora Julieta Prandi (38) denunció a su ex por violencia familiar. Ahora Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia vinculada a la decisión del empresario de convivir con la que era su niñera.

“Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”, reveló la letrada.

“Ella realiza otra denuncia porque es la gotita que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, aseveró.

La modelo, según contó, se marchó de la casa que compartía con sus hijos y su exmarido en medio de un doloroso clima: “Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más”, dijo la abogada, que además adelantó que pedirá la extensión de la orden perimetral que puso Julieta contra su ex. “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”, señaló, sobre el difícil momento personal de Julieta Prandi.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/abogada-julieta-prandi-ninos-no-podian-decir-padre-vive-casa-otra-senora_125559