La déspota reacción de Nicole cuando Pampita recibió el premio

Viernes 18 de Octubre de 2019, 07:55

La reacción de Nicole Neumann cuando Pampita recibió el Martín Fierro de Moda.



El miércoles se celebró la primera edición de los Martín Fierro de Moda y las figuras de la farándula se presentaron en el Tattersall de Palermo para lucir sus glamorosos looks.

Carolina “Pampita” Ardohain fue una de las grandes homenajeadas de la noche y recibió el premio “Alfombra roja” en reconocimiento a su vestido que parecía un look típico de novia, diseñado por Jorge Rey. 


Al momento de la entrega, Pampita destacó que estaba usando su anillo de compromiso y aseguró que su vestido de casamiento será muy distinto al que estaba luciendo. Además, le dedicó el premio a sus hijos y a Blanca, su hija que falleció en 2012.

Este momento causó gran emoción en todos los invitados del evento, salvo en Nicole Neumann. Ángel de Brito compartió una imagen en la que se ve claramente a Nicole utilizando su teléfono celular mientras Pampita se acercaba al escenario para recibir el premio


“Mientras Pampita gana, Nikita mira el  teléfono”, escribió Ángel y mostró las pruebas.

Además, Nicole hizo una cobertura completísima de la entrega de premios y la fue publicando a lo largo de la noche en su perfil de Instagram, aunque no compartió nada del momento en que Pampita estaba recibiendo su premio. ¿Coincidencia?

Mirá la foto:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-reaccion-de-nicole-neumann-cuando-pampita-recibio-el-martin-fierro-de-moda_120230