Cristina anunció que investigarán a Macri para saber adónde se fue la plata de las deudas que tomó en el exterior

Viernes 18 de Octubre de 2019, 10:41

Cristina y Alberto en La Pampa



La expresidenta Cristina Kirchner advirtió el jueves que será necesario saber "en qué se fue la plata del endeudamiento que se ha tomado todos estos años". Así lo afirmó durante su presentación en el acto por el día de la lealtad peronista en La Pampa.

"Creo que vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento que se ha tomado en estos años. No sería justo si no", señaló Cristina Kirchner, ante la atenta mirada de Alberto Fernández, su compañero de fórmula.

Durante la tarde pampeana, la exjefa de Estado se dirigió a la militancia presente y les pidió nunca más votar a lo que consideró gobiernos neoliberales y cuestionó a la administración de Mauricio Macri. "Por momentos parecen acciones de psicópatas", lanzó. De hecho, su discurso había comenzado con una alusión a Mauricio Macri, al que denominó "machirulo".

La expresidenta señaló que el espacio Juntos por el Cambio "parecía que venía para quedarse por 100 años", pero destacó la unidad del peronismo. "Parecían eternos, pero de a poco fuimos reconstruyendo la unidad del campo popular", destacó.

El del jueves fue el tercer acto de campaña que Cristina compartió con Alberto Fernández. El anterior había sido durante su presentación, en Merlo, y el día de la bandera en Rosario, justo antes de las PASO.

El peronismo eligió la ciudad de Santa Rosa porque se trata de un emblema del inicio de la unidad. Allí, en 2018, se selló el primer acuerdo entre integrantes del PJ y el kirchnerismo duro, que luego se tradujo en lo que por estos días se conoce Frente de Todos.


Fuente: https://tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-vamos-tener-que-saber-en-que-se-fue-la-plata-del-endeudamiento_1003581