Leticia Brédice se arrepintió de acusar a su novio de violencia

Viernes 18 de Octubre de 2019, 13:04





A través de historias de Instagram, Leticia Brédice destrozó a su novio, Federico Parrilla, al develar los malos tratos que se daban en la intimidad de la relación. La actriz tildó a su novio de "machista", pero luego dió marcha atrás.

Horas más tarde a la publicación original, la actriz utilizó el mismo formato para pedir disculpas. Tras las duras acusaciones sobre cómo el joven la "ofendía" y le pedía que le busque trabajo, Brédice aseguró que fue una reacción de "enojo" y reconoció que aquel "no era el medio" para hacer el descargo.

"Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada. Vos no lo mereces", publicó la ex participante del "Súper Bailando" después de haber asegurado: "Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende", sobre su novio desde hace tres años.

Etiquetando a Parrilla (@Parrifx) en las stories, la artista manifestó su arrepentimiento acerca de las duras acusaciones y expresó: "Querido mío, me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí".

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Bredice-se-arrepintio-de-acusar-a-su-novio-20191018-0003.html