Un fanático abrazó a Lady Gaga y los dos se cayeron del escenario

Viernes 18 de Octubre de 2019, 13:49





La caída se produjo durante un show que Lady Gaga dio en Las Vegas, donde presentaba su disco Enigma. El accidente quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente.

En las imágenes se ve que Jack, el chico, sube al escenario y la cantante le pide que la levante en brazos. En un descuido, el joven pierde el equilibrio y ambos caen del escenario de espaldas.

Afortunadamente, tanto la cantante como el fan están fuera de peligro.  “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose. Creo que deberíamos tomar un té después de todo”, comentó divertida Gaga.

Luego del accidente, la artista volvió a invitar a Jack a interpretar con ella su tema “Million reasons" y comentó: “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”.

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, remató entretenida Gaga.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tremendo-fanatico-abrazo-lady-gaga-cayeron-escenario/20191018133631339386.html