Marixa Balli habló sobre su caída de 5 metros en La Salada

Viernes 18 de Octubre de 2019, 15:49





La noticia sonaba más dramática de lo que realmente aconteció, por suerte. Esta semana, Marixa Balli sufrió un fuerte accidente en su local de La Salada, cayendo desde más de cuatro metros de altura. A pesar de tratarse de una caída importante, la cantante y empresaria está fuera de peligro.

“Subí varias veces al depósito que es muy alto, tiene cuatro metros diez. En un momento bajé con mercadería, y entre el cansancio y la mercadería, no me agarré y me caí. Estoy agradecida que haya sido solo una fractura", contó en diálogo con Arriba Argentinos.

“Tengo que agradecer a la policía y a una clienta que estaba en la cola que por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces.Fue lo primero que se le ocurrió. Venía en caída libre y eso hizo que mi pómulo no apoye directamente en el suelo. Mi cara está perfecta, no sé qué habría pasado sino. Soy consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todo. Estos son avisos de que tengo que parar, no soy la mujer maravilla”, agregó Marixa.

Según los médicos, la cantante solo sufrió una serie de policontusiones y traumatismo de pelvis. A pesar de tener varios golpes en el cuerpo, se mostró agradecida de que no hubiera ocurrido nada grave.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marixa-balli-hablo-caida/20191018153419339402.html