Se gastó en lujos el dinero recaudado para su hijo bebé con una grave enfermedad: el pequeño murió

Viernes 18 de Octubre de 2019, 20:39

Joao Miguel murió por no recibir tratamiento a tiempo



Joao Miguel, un niño de 1 año y 10 meses que padecía atrofia muscular espinal (AME), murió por no recibir tratamiento a tiempo. El padre del menor, Mateus Leroy Alves, se gastó el dinero que estaba destinado para este fin.

Sus padres organizaron una colecta para juntar el dinero necesario para comprar un costoso medicamento.

La Policía Civil y hasta el Gobierno de Brasil iniciaron una campaña. Incluso se hizo una maratón en el estado de Minas de Gerais para recaudar los fondos. Sin embargo, cuando esto pasó, el progenitor derrochó el dinero en fiestas, lujos y mujeres.

Según informaron las autoridades, Alves fue encontrado en agosto, en un hotel en Bahía donde lo arrestaron por malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de delitos.

Después de ser detenido el padre del menor, la policía siguió pidiendo ayuda para tratar su enfermedad. Sin embargo, tres meses después de lo sucedido, el pequeño falleció.



Fuente: https://tucuman.telefe.com/internacionales/se-gasto-en-lujos-el-dinero-recaudado-para-su-bebe-con-una-grave-enfermedad-el-pequeno-murio/