Cinthia Fernández: “Dejá de ponerte melosa con lo ajeno”

Sábado 19 de Octubre de 2019, 08:27 | La panelista de LAM y la modelo Luciana Salazar expusieron sus diferencias en la pista de ShowMatch y Martín Baclini no logró calmar los ánimos.





El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le iniciará acciones legales a la panelista por haber dicho que copiaba, pegaba y cobraba por los tuits en los que hace referencia a temas políticos.

El destino quiso que ambas tengan que medirse en el Súper Duelo del Bailando y protagonizaron un tenso cruce en ShowMatch.

Luego de que Salazar expusiera que tenía ganas de renunciar al certamen, Martín Baclini, amigo de Luciana y pareja de Cinthia, comentó: "Ellas dos tienen diferencias desde antes de conocerme a mí".

"Exactamente", coincidió Luli.

"Mi problema no es de antes, mi problema es porque no me manejo como ella como mujer. En un momento me sentí una boluda",
sostuvo Cinthia, haciendo referencia a las cenas a solas que comparten su novio y la modelo.

"No es un problema conmigo eso", señaló Salazar.

"Estoy hablando, respetá. Hubo errores de él (Baclini) y tuyos. Yo no me dirijo a los hombres como lo hiciste en reiteradas veces",
arremetió la angelita. Y le sugirió que no abandone el Bailando: "No te voy a tirar una bomba, somos gente grande y tenemos que actuar con madurez".

"No sos la más indicada para hablarme de madurez. ¡Basta!", se indignó Luciana.

"¿Te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear",
contraatacó Fernández.

"Yo no me voy a meter en una guerra, que es en la situación en la que ella se siente cómoda",
avisó Luli.

"Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo",
dijo Cinthia.

"Esto no es por el duelo",
reiteró Salazar.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/tenso-intercambio-entre-cinthia-fernandez-y-luciana-salazar-en_120336