Lali confesó que le envía fotos hot al novio cuando está de viaje

Sábado 19 de Octubre de 2019, 14:28





La itinerante vida de Lali Espósito (28) hace que muchas veces esté lejos de su novio, Santiago Mocorrea, joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, gracias a Internet y la tecnología todo se hace más cercano y llevadero.

En ese contexto, Vero Lozano aprovechó la presencia de la actriz y cantante en su programa, Cortá por Lozano, para preguntarle por cómo mantiene encendida la pasión con Santiago. Y Lali no solo confesó que le manda material hot "sugerente", sino que reflexionó seriamente sobre el delito de difundir contenido íntimo de las personas, como ocurrió pocas semanas atrás con la viralización en las redes sociales de fotos y un video privado de Luciano Castro.

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó la conductora. Y la artista respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos!. Autománticamente, Vero le puso humor a su repregunta íntima: "¿Los hacés con cabeza o sin cabeza? Eso es fundamental. Si no: ’Esa cotorrita no es mía’. La negás".

Tentada de la risa, Lali agregó: "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto".

Acto seguido opinó con firmeza sobre el delito de difundir fotos y videos de terceros en situaciones privadas sin su consentimiento: "Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: ’Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?’. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Siempre sincera y sin perder la picardía, Lozano concluyó el tema con un sincericidio: "Yo confieso que a mí me dicen ’tengo tal cosa’. Y yo le digo ’no me la mandes, pero quiero verlo de tu teléfono’. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".







Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-confeso-envia-imagenes-hot-novio-cuando-esta-viaje-mi-me-gusta-mas_125640