Le cortó la panza a su mujer embarazada con una botella rota

Domingo 20 de Octubre de 2019, 08:15





Enfurecido y totalmente fuera de sí, al parecer por celos, un hombre le hizo un profundo corte con un vidrio a su mujer embarazada.

El sangriento hecho sucedió el sábado en un barrio de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, y el hombre se encontraba hasta la noche prófugo de la Justicia.

La denuncia la realizó una persona, que sería el padre de la mujer herida. La misma tiene 18 años y un retraso madurativo severo, según fuentes judiciales, a tal punto que “no se le entiende lo que habla”.

Su pareja, de 26 años, que aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, le hizo un profundo corte en la panza a la mujer con el pico de una botella rota, que se encuentra gestando su tercer mes de embarazo.

La víctima recibió otros cortes
en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser asistida en el hospital local, y hasta la noche no corría peligro su vida ni la de su bebé en gestación, según confiaron las fuentes consultadas.

Una de las hipótesis que maneja el cuerpo de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya del Poder Judicial de la Provincia, es que el sujeto estaba celoso de su pareja.

En varias oportunidades ya había agredido a la joven, tanto verbal como físicamente, pero según su padre, “ella no quería hacer la denuncia y volvió con él”.

Pero la Unidad Fiscal, a cargo de la doctora María Cecilia Rímini, fiscal de turno, tomó inmediata intervención en el caso de violencia y solicitó a la Justicia la aprehensión del agresivo sujeto.

Por orden judicial, la mujer fue revisada por un facultativo policial y se prevé que en los próximos días reciba además contención psicológica debido a su retraso madurativo y los malos tratos que le propinaba su concubino.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/10/20/216167-con-un-vidrio-un-hombre-le-abrio-la-panza-a-su-pareja-embarazada