Maru Botana: "Perdí millones de veces a mis hijos"

Domingo 20 de Octubre de 2019, 08:37 | La cocinera aseguró que es muy despistada y contó varias anécdotas de cuando se dejó a sus hijos olvidados en distintos lugares sin darse cuenta.





Si hay algo que no se puede negar es que Maru Botana es una gran madre y está siempre pendiente de sus hijos. Sin embargo, al tener siete, muchas veces le ocurrieron cosas insólitas como olvidárselos en distintos lugares.

"Perdí millones de veces a mis hijos, hemos ido a desayunar y ha quedado uno en el bar. No lo contabilicé, me llamó el dueño del bar y me dijo ‘flaca te olvidaste un pibe acá’, era Matías", contó en una charla con el programa radial Modo sábado.

Además, relató: "En el exterior me olvidé a una en el baño del aeropuerto y perdí a la misma en el Rockefeller Center, pensé que no la veía nunca más en mi vida, la encontré porque estaba con una muñeca American Girl. La pasé pésimo ese día no me lo olvido más".

"A Juanito lo perdí en Disney y estuve un rato largo también. Después, cuando Agustín tenía 6 años lo cambié de colegio en zona Norte y era compañero de una hija de Catherine Fulop y era super tímido él. Yo tenía un evento y me olvidé que estaba en el cumpleaños. Caty estaba haciendo teatro y de repente me llama y me dice ‘che Maru me están llamando de casa que están esperando que lo vayan a buscar a Agus’. Me re contra olvidé, ella divina me mando un chofer todo. Pero Agustín se quería matar", aseguró.

La cocinera consideró que en unos años se lo van a reprochar: "Yo creo que en algún momento de su vida alguna recriminación me van a hacer por estas cosas".


maru-en-familia-645x400





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/maru-botana-despistada-perdi-millones-veces-mis-hijos/20191019184015339478.html