Chechu Bonelli: “Yo creo que fue mi mamá quien me salvó"

Domingo 20 de Octubre de 2019, 09:08 | La modelo Chechu Bonelli recordó el vuelco con su camioneta, en el año 2009, y su charla con María del Carmen antes de morir, un año antes.





Chechu Bonelli compartió una fuerte historia personal. “Yo perdí a mi mamá de muy joven y, a los meses, volviendo de mi ciudad San Nicolás a Buenos Aires, tuve un accidente que fue realmente tremendo”, comenzó en PH Podemos Hablar, recordando a su madre, María del Carmen, quien falleció de cáncer, en 2008.

“Me agaché a buscar la plata para pagar el peaje que se me había caído. Volanteé, me fui a la banquina y las ruedas empezaron a patinar con la banquina. Fue tremendo, el volante iba solo, veía que venían camiones de la mano de enfrente y empecé a volcar y decía ‘Dios, por favor, no me quiero morir’”, continuó con su relato.

“En un momento, el auto frenó y se cayó una foto de mi mamá y mi sobrina, que llevaba en el parasol. La primera imagen que vi fue la de mi mamá. Sentía el olor a quemado, el auto tuvo destrucción total, la gente que frenó para ayudarme decía ‘esta chica no salió viva’. Salí ilesa y al otro día me dieron el alta”, agregó sobre el dramático accidente, que ocurrió en 2009.

“Yo creo que fue mi mamá quien me salvó, abrí los ojos y la primera imagen que vi fue la de ella. A raíz de ese accidente, tengo tatuado ‘My angel’, porque cuando ella estaba atravesando el último momento de su enfermedad y ya sabíamos lo que iba a pasar, le pedí que cuando no estuviera más conmigo en este ámbito terrenal siempre me cuidara. Y ella me dijo que confiara en ella porque iba a estar conmigo en todo momento. No tengo ninguna duda de que me salvó ella”, completó.


View this post on Instagram

A vos bella madre mía que me enseñaste a ser sobre todo buena persona, educada, valiente, y muchas virtudes más .... a vos que fuiste sos y serás mi ejemplo a seguir eternamente.... desde la tierra un feliz día llega al cielo.... y te lo digo yo ma! Te amo y mientras escribo esto se me caen las lagrimas de lo mucho que extraño tus caricias ...... tus besos..... tu mirada..... ??

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli) on






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chechu-bonelli-conto-intervencion-angelical-madre-dramatico-accidente-ruta-me_125656