Dura crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: "Los tipos así no van, son pasivo agresivos"

Domingo 20 de Octubre de 2019, 09:47





El viernes por la noche, Luciana Salazar y Cinthia Fernández volvieron a cruzarse en durísimos términos en la pista de ShowMatch. En medio de la polémica, la modelo reveló que tiene ganas de renunciar al Súper Bailando 2019.

El último escándalo recrudeció cuando la bailarina dijo que Luli “cobra, copia y pega sus tweets”. Entonces, Salazar contó que le iniciará una demanda por injurias y aseguró que Martín Baclini le dijo que cuenta con “todo su apoyo”.

En medio de la gran repercusión de la pelea en la pista de Marcelo Tinelli, Connie Ansaldi opinó de la polémica y apuntó en durísimos términos contra el novio de Cinthia. “¿Otra vez va a renunciar Luli al bailando? ¿POR?”, comenzó la periodista.

“(Qué papanatas es el novio de Cinthia... ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong)”, agregó, irónica.

“O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”, completó Connie, muy filosa.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: "Los tipos así no van, son pasivo agresivos"




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/durisima-critica-connie-ansaldi-martin-baclini-tipos-asi-no-van-son-pasivo_125654