Nicole sobre la denuncia de Julieta Prandi; "Cuando yo dije lo del colecho de mis hijas con terceros a nadie le pareció grave"

Domingo 20 de Octubre de 2019, 09:53





Esta semana, Julieta Prandi reveló el infierno que está atravesando: denunció por violencia familiar a Claudio Contardi, su ex marido y padre de Mateo (8) y Rocco (4), los dos hijos que tienen en común. Según relató la modelo, su ex hace que su hijo más grande le diga "yegua" y "putita", mientras que el pequeño debe dormir en la cama con su padre y su nueva pareja, a pesar de haber cuartos vacíos en la casa. Ante el masivo apoyo que recibió Prandi, Nicole Neumann se mostró disconforme porque la gente no había reaccionado de la misma manera cuando ella denunció una situación similar con Fabián Cubero y Mica Viciconte en marzo del año pasado.

“¡Qué fuerte tener que llegar a la instancia de someter a tus hijos a pasar por todo ese procedimiento!”, expresó Nicole al aire de Nosotros a la mañana.

“¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Julieta tiene dos chicos, de 4 y 8 años. El de 4 duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y su nueva pareja. Y el de 8 duerme en su habitación con la hija de 12 de la pareja de su ex marido que le junta las camitas”, detalló Agustina Kämpfer.

“Teniendo cuartos vacíos. Cuando los chicos hablan por teléfono con el papá, él les dice lo que tienen que decir, cómo tratar a la madre, qué decirle, eso es lo que denuncia Julieta”,
añadió Ariel Wolman.

“Si yo mal no recuerdo, Nicole algo de eso contó”, mencionó Sandra Borghi. A lo que Neumann respondió: “Por ahí a nadie le pareció grave. En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. Me parece tremendo. De por sí está en el medio todo el tema del colecho, que una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero me parece que ya con terceras personas, es algo que no corresponde absolutamente en ninguna criatura de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última, que el padre tire un colchón en el cuarto de los chicos, se acueste al lado, pero no pueden pasar esas cosas".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-denuncia-julieta-prandi-cuando-dije-colecho-mis-hijas-terceros-nadie-parecio-tan-grave/20191019234127339487.html