Picante teoría de Mirtha sobre el casamiento de Pampita

Lunes 21 de Octubre de 2019, 10:56

La diva contó la charla que mantuvo con la top sobre Roberto García Moritán y deslizó un comentario que llamó la atención.



La noticia del inminente casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo revolucionó a la farándula. Todos parecen tener algo que decir sobre la boda y Mirtha Legrand no fue la excepción.

En la emisión de Almorzando del domingo, Mirtha le comentó a Alejandra Maglietti lo que había charlado con Pampita en la entrega de los Martín Fierro de Moda que tuvieron lugar la semana pasada sobre la gran boda que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, reveló la diva sobre su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Cuando le comentaron que no hay “claves” para el amor, Mirtha disparó una picante teoría sobre el noviazgo de la top y el empresario gastronómico: “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo....”, dejando entrever que le había llegado la versión de que Pampita y Roberto estarían juntos hace más de dos meses. ¿Será?

Vale recordar que Pampita fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha, apenas se separó de Vicuña y que Roberto salió con Juanita Viale en el pasado.
 


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-teoria-mirtha-legrand-casamiento-pampita-no-se-si-no-venia-antes-ya_125677