Luciano Castro volvió a las redes sociales con una nueva foto

Lunes 21 de Octubre de 2019, 11:36

El actor regresó a Instagram, la red social en la que se generó la filtración de sus imágenes íntimas, e hizo un contundente posteo.



Luciano Castro vivió una de las peores violanciones a su intimidad. Dos fotos donde se lo vio desnudo y un video erótico se filtraron en las redes y lo llevaron a mantenerse en silencio.

Ahora él decidió regresar a las redes sociales y dedicarle un mensaje a su esposa, Sabrina Rojas.

“Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”, dijo él y mostró a su mujer feliz en el césped junto a sus hijos.

Sobre sus fotos desnudo él dijo a Los Ángeles de la Mañana que: “la estuvo pasando mal”. Además aseguró que sus hijos, Fausto y Esperanza, no se enteraron de lo que pasó. Un equipo de abogados del actor emitió una medida legal con la idea de cortar la divulgación de sus fotos privadas.

De esta forma, Castro volvió a la red social que tantos problemas le trajo no solo hace algunas semanas, sino también durante el último verano cuando una serie de publicaciones que aparecieron en la cuenta de su pareja hicieron creer que iba a ser denunciado por violencia de género.

Tras la aparición de impactantes mensajes, la actriz aseguró que había sido víctima de un hackeo y luego estuvieron separados durante un breve periodo de tiempo. Una vez superada la crisis ella comenzó a manejar sus usuarios en distintas plataformas, lo que significaría que la publicación de la postal familiar estuvo consensuada con ella e incluso compartida por ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día !

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el




Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/luciano-castro-volvio-nueva-foto-redes-sociales.phtml