Belu Lucius fue mamá otra vez: presentó a su segundo hijo

Martes 22 de Octubre de 2019, 07:02

Belu Lucius se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a Benjamín.



Son horas de muchísima felicidad para Belu Lucius (30), que acaba de anunciar el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo, con una dulce foto y un enternecedor video desde la clínica, junto a su marido, Javier Ortega Desio, y Juan Bautista, su nene de un año y dos meses.

“Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio (29) y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis tres Tarzanes y yo... Jane”, empezó escribiendo la instagramer, divertida.

“Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías”, agregó la comediante en el tierno posteo desde la clínica. “Les cuento que Poroto pesa 3,455 kg., mide 49 cm. y ya se prendió a la teta. Agarrate ‘Ortesio’, qué hermoso quilombo creamos”, puso, sensibilizada.

Para el final de su posteo, Belu envió un mensaje al millón y medio de seguidores: “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo”, finalizó.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane ???? Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de ???? a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta???????? AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS???????? Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/belu-lucius-convirtio-mama-segunda-vez-presento-benjamin-si-buscan-hijo-nunca_125706