Se despertó y halló a una extraña tratando de bañar a su hijo

Martes 22 de Octubre de 2019, 21:18





Una madre en Ohio (EE UU) se ha llevado un buen susto al despertar por la mañana y encontrar dentro de su casa a una mujer que estaba en la bañera a punto de bañar a su hijo de dos años de edad.

La mujer, Elizabeth Hixon, de 22 años de edad, fue detenida por entrar sin permiso y por una puerta que no estaba cerrada a la casa de Areica Hill, de 31 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada en Columbus, en el estado de Ohio, según ha publicado un diario estadounidense.

Areica Hill


Hill y su novio se despertaron por la mañana al escuchar los pasos de un perro que estaba arrastrando una cadena. Extrañados, se levantaron y hallaron dentro de su domicilio a un can de color blanco y negro. También encontraron la puerta abierta.

Horrorizada, la mujer se dio cuenta entonces que había una extraña en su casa, "Vi a una mujer blanca inclinada sobre la bañera y con mi hijo de dos años", declaró la madre a los medios locales. "Nunca había visto nada parecido".

Hill entonces corrió a tomar a su hijo, mientras su novio retuvo a la mujer hasta que llegaron las autoridades y la detuvieron. Hixon salió después bajo fianza y este viernes tiene que presentarse ante el juez.

La madre de la acusada ha justificado en la televisión local las acciones de su hija diciendo que tenía "buenas intenciones"
, sin explicar los motivos de su conducta.
 

Elizabeth Hixon, terminò detenida



Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4024610/0/madre-despierta-encuentra-extrana-casa-banar-hijo/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias