Pánico en la madrugada: detenido por amenazar a mujeres con un arma

Martes 22 de Octubre de 2019, 10:28





En la madrugada de este martes, agentes del 911 aprehendieron a un joven de 18 años que generó pánico con un arma de fuego en el Barrio Nueva Vida de la Capital.

Alrededor de las 1.10, tras un llamado al Sistema de Emergencias del 911, agentes de esa dependencia se trasladaron inmediatamente a una vivienda de calle Olleros al 4.200, de ese barrio. Allí, viven una mujer de 58 años y su hija de 33, quienes denunciaron que fueron víctimas de amenazas de muerte con un arma de fuego por parte del joven aprehendido.

Según la denuncia que radicaron en la Comisaría Octava, ambas se encontraban descansando cuando escucharon gritos en frente de su casa. Al salir a la vereda, vieron a un joven arrojando piedras  a los vehículos estacionados frente a su vivienda. El hecho de violencia generó la reacción de vecinos que corrían al joven del lugar, lo que obligó al agresor a esconderse en una casa. Según el relato de las mujeres, en un momento, salió y las amenazó de muerte con un arma de fuego.

Los agentes del 911 llegaron minutos después y lograron interceptar al joven en calles Olleros y Huemul, donde lo aprehendieron y le secuestraron el arma de fuego que llevaba entre sus prendas. El procedimiento estuvo supervisado por el Subcomisario Eduardo Avila, de la Comisaría Octava.

Desde la Fiscalía Especializada en Delito Criminal de la II Nominación se avaló la aprehensión del joven y se dispuso que sea presentado en Tribunales. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)