Conmoción en La Plata tras el hallazgo de un extraño paquete con sangre tirado en la vereda

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 11:50

De acuerdo a lo informado, se trata de evidencia perteneciente a la Policía Científica, aunque aún no se pudo establecer cómo llegó hasta allí.



Ocurrió este martes por la mañana, en la zona de la Estación de trenes de La Plata.

El inusual envoltorio fue encontrado por una persona que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Según explicaron fuentes oficiales a la prensa, el hallazgo se produjo cerca de las 8.30, cuando una persona encontró la bolsa tirada en la vereda y se extrañó por su contenido.Al descubrir que contenía una sustancia rojiza, decidió llamar al 911, por lo que los agentes de la Policía Local se aproximaron hasta el lugar.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad, que muestran el momento en que las autoridades se topan con el paquete y comienzan a analizarlo.

De acuerdo a los voceros, se trata de un envoltorio con la impresión "evidencia", perteneciente a la Policía Científica, que contenía una muestra de sangre.

Por este motivo, se resguardó la escena, se recogió el elemento y se lo trasladó a la comisaría para realizar las posteriores actuaciones.

Lo que resta determinar, al momento, es cómo llegó hasta allí, tarea que será llevada a cabo por los investigadores.


 

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2019-10-22-17-7-0-revuelo-en-la-zona-de-la-estacion-de-trenes-por-el-hallazgo-de-un-extrano-paquete-con-sangre