Jimena Barón le contestó a Daniel Osvaldo con una foto

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 13:33





Este domingo se celebró el "Día de la Madre" en nuestro país y no faltaron los mensajes cariñosos de madres e hijos de varias figuras del espectáculo en las redes sociales. Una de las que más repercusión generó fue la de Daniel Osvaldo, quien saludó a su propia madre e incluso a Jimena Barón, la mamá de Morrison.

"¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida", escribió junto a una serie de imágenes en las que se ve a su propia madre, a Jimena, a Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca y a Elena Braccini, mamá de Victoria y María Helena. En las imágenes, se ve a Osvaldo y Barón cuando recién habían sido padres.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la intérprete de "La Cobra" le respondió con una indirecta a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "A mi no me agarra cualquiera, caliente me vuelvo una fiera", advirtió la artista en el posteo que acompañó de una imagen picante donde se la puede ver con un body negro de red, el cual remarca su sensual figura.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Baron-le-contesto-a-Osvaldo-20191022-0021.html