Preocupa la salud de Ventura

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 23:21





Luis Ventura es noticia, pero esta vez no por una de las escandalosas informaciones que acostumbra dar, sino porque preocupa su estado de salud.

En Involucrados el periodista indicó que tiene algunas preocupaciones con respecto a su salud:

’’Estoy desbordado con algunas cosas’’; comenzó diciendo el periodista, y agregó que con la cantidad de trabajo, más sus familia, el futbol y demás cuestiones esta sobrepasado.

’’Yo tengo mucha tolerancia al dolor, conozco el recorrido de médico, estudios, internaciones, y como me ha pasado muchas cosas de salud en la vida, la tolerancia al dolor hace que yo estire la visita al médico’’.

Ventura comentó que hace un mes se realizó unos estudios, que le dieron maso menos bien, pero que en estos últimos días la cosa se agravó y el dolor fue tan insoportable que tuvo que caminar con bastón:

’’Me dijeron que tengo un tema de artrosis en la cadera, y tendría que empezar a imaginar el tema de una prótesis’’.

La gravedad de la situación empeora porque el periodista además está excedido en kilos y eso hace que tenga más dolor:


Al parecer el periodista fuera del aire le comentó a sus compañeros de Involucrados que debía bajar alrededor de 20 o 30 kilos, pero cuando lo expresó en el programa dijo otra cosa, y eso enojó a varios de sus colegas.

’’Debo estar entre los 120 o 130 kilos’’.

Por otro lado Ventura explicó que el siente mucha responsabilidad porque sostiene a 23 familias, y ahora su mayor desvelo pasa porque si el que empuja del carro no funciona esa gente la va a pasar mal.



Fuente: https://www.telebajocero.com/preocupa-la-salud-luis-ventura-que-le-pasa-al-periodista-n8144