La furia de Alejandro Fantino tras la derrota de Boca contra River

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 14:35





Boca Juniors ganó en la Bombonera pero esto no le bastó para clasificar a la final de la Copa Libertadores de América como si lo hizo River Plate. Hincha fanático del xeneixe, Alejandro Fantino mostró su indignación por el resultado.

“Solo lo puede entender un futbolero. Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Solo eso. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste”, dijo el conductor en su programa.

“Si uno quiere crecer como sociedad... Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Se podrá discutir alguna jugada o un penal, pero ganaron. Una mejor sociedad también salta este tipo de grietas, por eso lo reconozco y los felicito. Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar. Estamos meados por un elefante. No nos podemos cruzar con River en ocho meses”, finalizó su descargo enojado.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/furia-alejandro-fantino-derrota-boca/20191023115814339746.html