Así reaccionó Redrado tras ver sus fotos con Luciana y Matilda

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 14:45





La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar es una de las más particulares de la farándula. Desde que decidieron terminar su noviazgo, el economista y la participante del Bailando se han demostrado su cariño, se han acusado de hacerse brujería y hasta se ha debatido sobre la posibilidad de que él fuera el padre biológico de Matilda.

Incluso mientras que Redrado estaba en pareja con Lulú Sanguinetti, la ex pareja mantuvo su vínculo. Actualmente, ambos están solteros y ayer se filtraron unas fotos que los dejaron en evidencia.

En las imágenes se los veía a los dos disfrutando de una tarde al aire libre con Matilda. Al enterarse de esto, Luciana se mostró furiosa y anunció que iniciaría una denuncia penal contra quien sacó y filtró las fotos.

Por su parte, Redrado prefirió no hablar del tema. "Estoy en Nueva York convocado para hablar con fondos de inversión. Con los problemas que hay en el país, en este momento solo voy a hablar de temas económicos", explicó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/asi-reacciono-redrado-ver-fotos-luciana-matilda/20191023111836339744.html