Maru develó en qué gasta miles de pesos: “no me importa nada”

Jueves 24 de Octubre de 2019, 08:22

Maru no se compra carteras pero gasta mucho en viajes.



Aunque Maru Botana comparte parte de su día a día en las redes sociales, no suele hablar de sus preferencias personales. Pero se soltó y contó un poquito más de cómo es fuera del aire.

La chef y conductora aclaró que no suele comprar cosas para ella, ¿pero en qué gasta muchísimo dinero? "En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!", confesó.

Y aclaró que sería imposible gastar poco dinero al viajar en familia, ¡son un clan numeroso! "Somos nueve, la plata se te vuela... Son mis gustos salados. Yo no me compro cartera ni nada, ando en alpargatas y jean que usaba a los 15 años", remarcó.

Antes de cerrar, Maru develó que, al igual que en los viajes, en su hogar la pasa bomba con sus hijos: Agustín (19), Lucía (17), Matías (15), Sofía (13), Santiago (12), Juan Ignacio (9) y María Inés (6). "Soy la promotora del ’quilombo’ en mi casa, me re divierte", concluyó divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta poder correr por los distintos lugares a los que viajo, porque corriendo conozco, disfruto y corro sin pensar, es como sentir el lugar a traves de tu cuerpo. Correr es vivir @newbalancearg ??????????

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Ver esta publicación en Instagram

Super linda experiencia vivida en NY y ademas feliz de estar acompañada por @kosiukooficial ????????????

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maru-botana-develo-que-gasta-muchisimo-dinero-bernie-me-dice-estoy-loca_125800