La hermana de una mujer descuartizada le dio una paliza al femicida: video

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 16:02

La Justicia de San Juan condenó a prisión perpetua a Evaristo Molina, el anciano acusado de matar a Yamila Pérez en junio de 2018.



La Justicia de San Juan condenó a prisión perpetua a Evaristo Molina, el hombre de 70 años acusado de asesinar y desmembrar a Yamila Pérez en junio de 2018. Antes de que el femicida escuchara el veredicto, la hermana de la mujer lo atacó a trompadas.

Mientras el tribunal de la Sala III de la Cámara Penal definía si Molina sería sometido a un juicio oral y público o le concedían el juicio abreviado, en los pasillos de Tribunales se generó un tumulto cuando una familiar de la víctima del atroz crimen agredió al hombre y le alcanzó a pegar una piña.

De acuerdo con la investigación, Molina se había armado con un cuchillo para ultimar de 8 puntazos a Yamila Pérez, quien tenía 25 años y tres hijas. Luego le cortó los brazos y le quitó el rostro para dejarla irreconocible. El caso generó conmoción en Cuyo.

Molina contó que tenía sexo por dinero con esa joven que una vez lo había delatado ante su mujer, quien lo echó de su casa.

Entre las pruebas contra el sospechoso, se destacaban su propia confesión, testigos, un video de cámaras de seguridad y el ADN de la víctima en un cuchillo y un pantalón de Molina, indicaron fuentes judiciales.

Mirá el video:




Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=video-la-hermana-de-una-mujer-descuartizada-le-dio-una-trompada-al-femicida