Tendrá que pagarle 750.000 dólares al marido de su amante

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 16:48





Kevin Howard demostró ante un juez, con la ayuda de un investigador privado, que un compañero de trabajo de su esposa se convirtió en su “amante” y provocó el divorcio de la pareja tras 12 años de matrimonio.

La Ley de Alineación y Afecto en Carolina del Norte castiga a las personas que hayan sido infieles con alguien casado provocando un divorcio.

Kevin Howard gana una demanda contra “el amante de su esposa” y recibirá 750.000 dólares por orden de un juez del Condado de Pitt, Carolina del Norte.

Howard presentó una demanda después que ‘descubriera’ las verdaderas razones por las que su esposa se separó de él tras doce años de matrimonio. “Originalmente me había dicho que quería el divorcio porque yo trabajo demasiado y no estaba ahí para ella”, declaró el hombre a WITN.

La esposa de Howard, cuya identidad no ha sido revelada, sostuvo un romance con un compañero del trabajo, según la evidencia recopilada con la ayuda de un investigador privado que fue presentada ante el juez.

“Era un colega suyo del trabajo”, dijo Howard a CNN. “Cenó con nosotros varias veces, pasamos tiempo juntos … pensé que era un amigo”, enfatizó.

La Ley de Alineación y Afecto en Carolina del Norte castiga a las personas que hayan sido infieles con alguien casado provocando un divorcio.

Aparte de Carolina del Norte, otros cinco estados aplican esta normativa en Estados Unidos: Hawaii, Mississippi, New Mexico, South Dakota y Utah.

Buena parte de los 750,000 dólares serán destinados por Howard a pagar los honorarios de sus abogados y las sesiones de terapias sicológicas, pero afirma que el dinero no fue la motivación principal para presentar la demanda.