CONTEXTO había publicado hace un mes la amenaza del primo “letal” de Alperovich, padre de la joven violada

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 12:48





Daniel León es cirujano, fisicoculturista y primo hermano del ex gobernador José Alperovich. Exhibe un alto perfil en las redes sociales.

Se muestra en su Facebook por distintas partes del mundo, bailando música electrónica, haciendo ejercicio y disfrutando de la buena vida, siempre rodeado de bellas mujeres.

También tiene un programa en Canal 10, donde habla de salud y de otras cuestiones. como su afición por la música. Su última publicación en Facebook dice: "HERMOSA TARDE EN ENTRECASA . POR CANAL 10.. HABLAMOS DE QUISTE DE OVARIO Y ESCUCHAMOS AL TURCO OLIVA ( CACHUMBA ). UN CAPO DE UN GÉNERO MUSICAL COMO EL CUARTERO"

El nombre del doctor León apareció en los diarios en agosto de 2013, cuando su primo Alperovich todavía era gobernador.

El cirujano tuvo un accidente en un auto de alta gama, que colisionó con una moto en la avenida Perón.

El mes último, León sorprendió con un enigmático mensaje, parecido a una advertencia: NO TOQUES A MIS HIJOS..CORTO Y CLARO! NOS TRANSFORMAMOS EN LETALES .!!!.

La publicación del cirujano, acompañada por la foto de una remera con una frase muy fuerte, generó infinidad de comentarios y especulaciones en Facebook.

Una de las que salió al ruedo fue la ex mediática Marianela Mirra, que le escribió a León: "De quien hablas ? Tenes en vilo una provincia , con dimes y diretes , nada claro . Los delitos se denuncian , van por vía legal . Sino entramos en el show mediático , q supongo q no sirve a nadie , con todo respeto . Sería bueno saber la historia , con nombres , denuncias y pruebas . Saludos ídolo !".

El doctor León al menos por el momento se llamó a silencio.