Cientos de personas engañadas por WhatsApp hicieron cola por un subsidio

Martes 05 de Noviembre de 2019, 11:33

Las personas engañadas cortaron la calle



La entrega de $5000 a deseempleados y personas que no reciban ningún otro pago sigue generando confusión a raíz de mensajes y audios falsos en las redes sociales que hicieron que una vez más, en diferentes puntos de la provincia haya largas colas para solicitar este dinero que no será dado.

En la capital tucumana, cientos de personas esperaron afuera de la Gerencia de Empleo de la Nación (Junín 67), mientras que en Concepción se vivió lo mismo en la ex Estación desde el lunes por la noche.

Dos semanas antes de las elecciones nacionales la Justicia Nacional suspendió el beneficio denominado “Bonificación Especial 2019”, que se había anunciado por temor a un redireccionamiento de votos y luego de los comicios la decisión no cambió.

Por el momento la medida contra la entrega del bono no se levantó y se espera que asuma el presidente electo, Alberto Fernández, para saber si se otorgará finalmente o no el beneficio.
 




Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/2019/11/5/por-audios-mensajes-falsos-hubo-largas-colas-en-distintos-puntos-para-recibir-un-bono-de-5000-187812.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter