“Nunca más nombres a mi hija porque voy a hablar de tu papá”

Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 08:00

Dalma Maradona salió al cruce de Rocío Oliva.



“Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo”, lanzó Rocío Oliva en una nota con Pamela a la tarde. Esa frase en especial hizo que Dalma Maradona salga encolerizada desde Twitter al cruce de la novia de Diego Maradona.

“¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papá! ¡Córtala, Rocío Oliva!”, empezó diciendo, picantísima. “O de tu hermanito así es más parejo... ¡Menores los 2!”, continuó escribiendo, furiosa desde su red social.


El conflicto llega después de que Dalma y Gianinna se mostraron preocupadas por la salud de su padre y la mayor de las hijas de Claudia Vllafañe retwitteó un duro mensaje contra Rocío. “Lamentablemente Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío... De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima”, replicó la actriz en su red social.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dalma-maradona-salio-cruce-rocio-oliva-nunca-mas-nombres-mi-hija-porque-voy_126456