Madre futbolista pidió su cambio para amamantar a su bebé

Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 15:23





Ruth Ruano es futbolista del club Sporting Son Ferrer de España y su fotografía amamantando a su bebé recorrió el mundo entero. La mujer divide sus tiempos entre los estudios, el fútbol y el cuidado de Julia, su nena de pocos meses. Este suceso fue felicitado entre los dirigentes, jugadores e hinchas.

"Con planificación y ganas todo se puede. Es pasión lo que siento por este deporte, todo el mundo puede hacerlo, compagino estudios, trabajo y maternidad con mis pasiones. El padre también juega al fútbol, es una pasión que nos une a los dos y también se la queremos transmitir a nuestros hijos. En casa jugamos todos”, arremetió la futbolista.

Con esta imagen se abrió el debate de si es necesario acondicionar salas de lactancia para jugadoras, dirigentes y aficionadas en los estadios.

“Es lo mejor para el bebé e incluso para la madre, y no es para nada contradictorio con seguir haciendo la misma vida, ya sea jugar al futbol. En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos”, señaló ella.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/conmovedor-madre-futbolista-pidio-cambio-amamantar-bebe/20191106110913340925.html