Destrozan a Lourdes por su desafortunada frase sobre Denis

Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:16

El furcio de Lourdes Sánchez sobre Sergio Denis que sacudió las redes.



Los programas en vivo con constantes idas y vueltas entre panelistas como Los Ángeles de la Mañana  se caracterizan por una vorágine que en muchas ocasiones dan lugar a frases que llaman la atención y que despiertan el ojo crítico de las redes, y el día de hoy, Lourdes Sánchez fue quien tuvo un desafortunado y terrible furcio sobre Sergio Denis que no pasó desapercibido.

Cuando la bailarina hablaba de la intensa discusión que tuvo su compañero Fede Bal con todo el jurado del Súper Bailando 2019 a causa del homenaje a Elvis Presley que salió al aire en Showmatch durante la noche del martes, quiso explicar cómo surgió la idea del tributo al músico estadounidense, de quien ella se reconoció fanática en muchas oportunidades.

“Cae el peso sobre mí y todos dicen que mi idea fue un fracaso, pero yo dije de hacer a Elvis cuando se nos cae Sergio Denis”, indicó Sánchez, eligiendo un verbo inadecuado para referirse al cantante que se encuentra internado tras haber sufrido una dura caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán en marzo de este año.

A lo que hizo alusión la pareja de Pablo “El Chato” Prada fue a que su plan original junto con su compañero de baile era homenajear a  Sergio, y que luego de reunirse con la familia del artista, estos le pidieron que no lo hagan. Además, Sánchez atravesó un grave problema de salud que la alejó de la pista, por lo que no estuvo presente en el armado de la coreografía.

Sin embargo, a los usuarios de las redes no les importó la aclaración de Lourdes, sino que hicieron hincapié en su furcio, y hasta Ángel de Brito reaccionó ante los comentarios, compartiendo uno de los que se reían de lo dicho por la bailarina.


Denis permanece internado en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA, complejo que se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hace algunas semanas, el abogado Diego Colombo confirmó que el músico tuvo una mejoría en su estado de salud, que abre sus ojos y que pueden sentarlo en una silla de ruedas.

Otra integrante de Los Ángeles de la Mañana ya había dicho una desafortunada frase sobre el autor de Te quiero tanto. En abril, Yanina Latorre auguró un destino fatal para Sergio en medio de una acalorada discusión sobre su ex novia, Verónica Monti.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/lourdes-sanchez-furcio-sergio-denis-sacudio-redes.phtml